14 mayo 2007

Spiderman 3: Dos horas atropelladas.


Cuando uno termina de ver Spiderman 3, se da cuenta de que es una digna secuela. Ese es el problema, que es una secuela. Me explico.

La primera parte es una buenisima película, la segunda está en linea con la primera. Pero la tercera parte falla en una cosa importante. No es creible.


Bueno, bueno...como va a ser creible una película de superhérores? , direis vosotros. Yo me refiero a que el popurrí de enemigos que se nos plantea en Spiderman3 es un poco forzado. Villanos de gran categoría son tratados con rápidez pasmosa. No quiero desvelar nada de la película...pero es que entre las escenas de acción, con angulos y movimientos de cámara mareantes, la poquita explicación que dan a la aparición de 3 villanos, y bueno el lado oscuro de Spiderman...del que se libra con facilidad...no sé, yo habría dividido esta película en dos. Porque cuando terminé de verla me dije...no he pillado nada, pero me he enterado de todo.


Y ese lado malote de Spiderman es muy light...si querían hacer una película oscura, les ha salido velada.
De todas formas, los efectos especiales, están muy bien como siempre, los actores no están mal...pero ya empiezan a ser un poquito pasteleros.
Ya os digo el fallo gordo está en la historia.

No hay comentarios: