22 junio 2006

...cariño, es que me he encontrao a un amigo y me ha enredao


Para la primavera del 2007, nuestro amigo y querido vecino, Spiderman, nos volverá a visitar.

Se ha hablado hasta la saciedad en multitud de páginas sobre quien serán los villanos de la tercera parte. Pues bien, hasta lo que yo he podido averiguar, la historia sería la siguiente:

Jonah Jameson Jr. (el hijo del director del periodico), el astronauta. Vuelve a la tierra después de una misión. Por lo visto de souvenir trae consigo el famoso ente alienigena que se convertirá en el traje negro simbionte que lucía Spiderman en los comics.
Mientras, Spidey va en busca del segundo duende verde...ya sabeis Harry Osbourne, que se la tiene jurada. Pero su antiguo amigo le reserva una sorpresa, ha contratado los servicios de un nuevo villano. "Sandman", aquí en España conocido como "Hombre de arena".

Pues bien, con todo ese coctel...que si un poquito de Duende Verde, que si una pizca de Sandman, que los mismo sale Venom (un señó que se coloca el traje que desecha Spiderman). Removemos bien, y de guinda le ponemos a Gwen Stacy que fué el malogrado primer amor de Peter Parker en los tebeos...y aquí ¿ la colocan ahora en la 3ª parte?...puf, demasiado mezclado para mi gusto, a ver que tal sabe esto.

De todas formas esto no son más que especulaciones...pero en las páginas yankis ya dan por bueno el reparto (con sus nombres y apellidos) de los villanos antes citados..

El teaser trailer para que veais lo que se avecina:
http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/spider-man_3/

No hay comentarios: