07 julio 2006

El cabeza-lata al cine.


En el año 2008 se prevee el estreno de la película de Iron Man.
Conocido aquí en España como "El hombre de hierro", creo que es el único superheroe de la Marvel que le gusta empinar el codo. (tuvo serios problemas con el alcohol en algunos números del comic).

La historia de Iron Man es la siguiente:
Tony Stark es un ingeniero electrónico de renombre. Hijo de un magnate de la industria, multimillonario.
En un viaje al Sudeste Asiático, Tony Stark, pisa una trampa explosiva y un trozo de metralla se le aloja en el corazón.
Un general Vietnamita le secuestra, a sabiendas de su gran talento para la fabricación de armas y le propone un trato: -" Si creas armas para mí, dejaré que te operen y salvarás la vida". Encerrado junto a otro científico, planean fabricar una armadura que le permita escapar. Construyen una placa que funciona a modo de marcapasos y le permitira a su corazón seguir latiendo. Cuando está a punto para recargar la armadura de electricidad. El general vietnamita entra para investigarlos. El otro científico se sacrifica para que Tony termine la carga de la armadura y consiga escapar. Iron man, mata al secuestrador vengando así la muerte de su colega de prisión.
Cuando vuelve a Estados Unidos, decide mejorar la armadura y posteriormente se somete a un transplante de corazón para no tener que llevar a todas horas la placa. Con el nuevo proyecto, Tony Stark se da cuenta del potencial que tiene en sus manos y decide combatir el crimen con ayuda de sus conocimientos.
Iron man nace en ese momento.

El director de la película será John Favreau (Zathura). Y el argumento de la película y los actores todavía son un misterio.

No hay comentarios: