15 julio 2006

Me voy...

Como reza la canción de Julieta Venegas. Me voy....pero yo lo hago por vacaciones.
La verdad es que llevo un anus terribilis (no es que tenga nada en el ano...no soy tan pirata), y me va a venir de perlas este periodo de asueto y cambio de aires.

Os dejo durante poquito tiempo. Eso sí, como más de uno no me ha visitado la página, a vuestra disposición quedan los artículos anteriores, que no por ser antiguos dejan de ser interesantes.

Supongo que durante mi veraneo se me ocurrirán nuevos temas que tratar aquí en el blog. Ya sabeis siempre peldiendo, es una filosofía de vida. Es una forma de decir que no es que vaya muy bien la cosa, es que tampoco me importa demasiado...Es intentarle poner una sonrisa, o darle un capotazo a la adversidad.

Paso de contaros mi triste invierno. Simplemente deciros que si teneis que perder en la vida....que lo hagais con la "L", que la vida son dos días y nos pasamos uno durmiendo. Que os riais todo lo que podais.

Un abrazo, y hasta pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Auque te hagan comentarios no te aparecen registrados en "coments" no se si es así o es un error, te lo comento para que lo sepas. Nos vemos.

jafman 13th dijo...

Ya he arreglado lo de los comentarios....ayyyy, si es que soy muy torpeeee