04 mayo 2006

Ni es un pájaro ni un avion


Quedan unos 55 días (desde la fecha de hoy) para que Superman vuelva otra vez a la gran pantalla.
El personaje de comic creado por Joe Shuster y Jerry Siegel apareció por primera vez impreso en Action Comics nº1 en el año 1938. Desde entonces no ha parado de defender a la humanidad ya sea en relatos radiofónicos, en dibujos animados, en series de televisión, en películas y como no, en el comic.
Muchos fueron los que pusieron rostro de carne y hueso al heroe que siempre fue de acero. El último, el inolvidable Christopher Reeve; para muchos el mejor Superman de la historia.
Ahora 19 años después, Superman volverá a volar en la pantalla grande para regocijo de toda la humanidad. Porque detras de esa gran S que luce en el pecho, ya no se esconde ninguna bandera, ningun signo político, ningun colectivo social. Por favor, que nadie se lo apropie. Esa gran S , solo debe significar una cosa... justicia para todos.
(espero que no saquen la barra y las estrellas...que los veo venir)

El desconocido Brandon Routh, se pone la capa en esta última película, dirigida por Bryan Singer ( Seven, X-men), con un malo de lujo, Kevin Spacey.

La historia viene a transcurrir unos años despues de " Superman II". Cuenta como el hombre de acero se ausenta de nuestro planeta para buscar sus origenes. Al volver, se encuentra con una Lois Lane que ha reecho su vida (tiene un crio), y a un Lex Luthor que sabe bastante más si cabe de su enemigo.

http://www.apple.com/trailers/wb/supermanreturns/trailer2/

No hay comentarios: