02 mayo 2006

Una teta en la sopa

Los recuerdos más claros de mi niñez transcurrieron sobre los años 80. Esos años donde se llevaban los pelos largos y cardados, las chicas vestían blusas con hombreras y mallas. Todo estaba por descubrir. Los niños de aquella época sabian muchas cosas pero todavía guardaban la inocencia. ¿Por qué? Pues porque no lo sabían todo. No tenían la avalancha de información que tienen nuestros pequeños ahora.
Ahora un niño de 13 años te hace un virus y lo distribuye a nivel mundial. Antes un niño de 13 años apenas programaba en "Basic" y tenía la esperanza de burlar las medidas de seguridad del pentágono con un ordenador de 128k y un modem. ( Amén de construirse la chica perfecta y darle vida).
En la actualidad cualquier renacuajo sabe lo que es una lluvia dorada, un blowjob, o buscarle el punto G a la compañera de pupitre. Antes para poder ver algo de carne que no fuera de vacuno, tenías que hacer mil virguerías. No faltaba ese amigo mayor de edad que pasaba revistas porno del año de Maricastaña.
En aquella época era todo más misterioso. Todo estaba por descubrir. Lo más "picante" que salía en la tele era la rubia del anuncio de "Fa" (los que vivan lo recordarán).
Por eso, amigos mios, los jovenes de ahora no se pueden hacer una idea de lo que supuso la Nochevieja del año 1986, cuando una jovencita italiana de nombre Sabrina Salerno, revolucionó el pais introduciendo en nuestros hogares uno de sus senos saltarines a la par que "playbackeaba" su famosa canción Hot girl.

Imaginaos en el inocente año 86, rodeado de abuelos, tios, primos chiquitines, en el salón comedor, en la cena de esa Nochevieja. De repente uno deja de sorber la sopa para girar la cabeza y ver la tele. Allí está esa morenaza de ojos verdes (algunos decían que bizcos) de piernas interminables ataviada con unos mini-jeans, medias de rejilla, cazadora de cuero negra y una suerte de corsé que dejaba entreveer un par de tetas que dejaban boquiabierto a los varones mientras las señoras iban corriendo a por el rodillo de amasar pan . Fue una maniobra premeditada para dar el campanazo ese año. Si no que se lo pregunten al realizador de esa noche que puso la repetición en slow-motion y todo..ja jaja.
Lo demás es historia.... pero para aquellos nostalgicos o los chicos que sienten curiosidad por el fenomeno de la teta en la sopa, les pongo el enlace de aquel video en you-tube ( página que merece un post para ella solita más adelante) :

http://www.youtube.com/watch?v=kgQlhlIUdQg&search=sabrina%20teta

No hay comentarios: